El primer partido de Deshaun Watson en postemporada fue bastante negativo, pero su segunda oportunidad resultó mucho más favorable.
Después de ser controlados por los Colts la temporada pasada, la ofensiva de los Texans tuvo un mejor trabajo ante los Bills este fin de semana.
Eso sí, no fue algo que se viera desde el incio. Los Bills se pusieron arriba 16-0 faltando 10 minutos en el tercer cuarto. En la serie que comenzó en ese momento para los Texans Watson anotó en un acarreo de 20 yardas y luego él mismo convirtió los dos puntos para recortar la desventaja a la mitad.
El partido terminó con una victoria de los Texans en el tiempo extra después de que Watson se escapara de manera casi milagrosa de dos defensivos de los Bills y conectara con Taiwan Jones para una ganancia de 34 yardas. Esa jugada puso la mesa para el gol de campo de la victoria y selló el regreso que el mismo Watson se encargó de generar.
"Simplemente me dije que tenía que mantenerme arriba. Es hacer o morir, y todo el trabajo que hemos hecho desde el offseason, yo tenía que hacer una jugada. Alguien tenía que ser grande - ¿por qué no yo?" dijo Watson.
El regreso de los Texans definitivamente se pudo dar porque Watson jugó de manera destacada en la segunda mitad del partido, y si quieren seguir vivos en la postemporada necesitarán que lo siga haciendo ante los Chiefs el próximo fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario