Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 23 de enero de 2020

Amari Cooper confía en que su situación contractual con los Cowboys se arreglará en algún momento


Stephen Jones dijo hace unos días que Amari Cooper era la "prioridad número 2" del equipo, detrás de Dak Prescott. Y eso no le preocupa a Cooper.


Tanto Prescott como Cooper se van a volver agentes libres en Marzo, y el receptor no tiene ninguna preocupación sobre su estatus, ya que confía en que los Cowboys resolverán la situación en el momento adecuado.

"No he hablado con mi agente sobre la situación de mi contrato. Hemos hablado sobre otras cosas como el Pro Bowl, cosas que tengo que hacer en el Super Bowl. No quiero apresurarlo. Creo que no es algo que sea inminente. Así que lo tomo día a día." dijo Cooper a Jane Slater del NFL Network.

Y él insiste: quiere seguir en Dallas.

"Lo quiero. Lo digo de todo corazón. Me encanta Dallas... siento que es como mi hogar. Quiero vivir aquí por mucho tiempo." añadió.

Los Cowboys dieron una selección de primera ronda por Cooper, así que suena poco probable que se conformen con haberlo tenido por 25 partidos. Seguramente llegará la extensión de contrato, pero no queda claro cuándo será.

Así que solamente le queda esperar.

No hay comentarios: