Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 23 de enero de 2020

Joe Staley está comentando con sus compañeros lo que fue su primera experiencia en el Super Bowl


La última vez que los 49ers jugaron el Super Bowl fue en 2012, y muchas han cambiado desde entonces. De hecho solamente queda un jugador de aquel roster.


En aquella ocasión Jim Harbaugh era el head coach, Colin Kaepernick el QB, Frank Gore el líder corredor y Michael Crabtree el mejor receptor. Y Joe Staley estaba en la línea ofensiva. Así que él está comentando con sus compañeros la experiencia vivida en esa ocasión.

"Llegando a ese juego, te dices a ti mismo que es otro juego; que lo has hecho toda tu vida. Y luego sales y hace el calentamiento. Esa fue la única vez que, para mi, fue cuando en verdad sentí que 'Estamos en el Super Bowl', solamente porque hay muchas personas alrededor." dijo Staley al San Francisco Chronicle.

Staley ya está en su temporada 13 y está mucho más preparado para lo que será su nuevo Super Bowl.

"Te has preparado para este momento. Pero una vez que suena el silbato y juegas el primer snap, todo vuelve a ser lo mismo de siempre."

Y el tackle de los Niners aprovechó para recordar que otros elementos del roster actual tienen experiencia en Super Bowl con otros equipos, como Richard Sherman, Emmanuel Sanders y Jimmy Garoppolo.

"Creo que tenemos sufucientes tipos que han pasado por esto. Y tenemos un equipo suficientemente bueno y tipos de calidad que no va a ser una distracción."

No hay comentarios: