Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 22 de enero de 2020

El hijo de Drew Brees es fan de Lamar Jackson, que es fan de Drew Brees


El Pro Bowl es un evento que genera muy poco interés entre los aficionados, pero al menos para Baylen Brees ha sido una experiencia importante.

Baylen es hijo de Drew Brees, el QB de los Saints, y está en Orlando acompañando a su papá por una razón muy importante: quería conocer a su jugador favorito, Lamar Jackson. Y para Jackson fue la oportunidad de conocer a uno de sus jugadores favoritos, Drew Brees.

Brees puso una foto de su hijo Baylen con un casco de los Ravens y un mensaje para el QB de Baltimore: "Lamar, mi hijo Baylen te está buscando en el Pro Bowl esta semana. ¡Tú eres su favorito! Está emocionado por conocerte."

Jackson pudo conocer a Baylen y le lanzó algunos pases, y luego dijo que para él fue un honor conocer a Drew Brees.


"Para serte honesto, estaba emocionado. Me trabé un poco con las palabras, como de, ¿Drew Brees me está hablando? Este tipo es el GOAT. Pero lo disfruté. He aprendido mucho viéndolo jugar." dijo.

Y este es parte del ciclo de la vida. Jackson nació en 1997, el año en que Drew Brees comenzó a jugar en Purdue, así que creció viendo jugar a Brees en la NFL. Y ahora el hijo de Brees está creciendo viendo jugar a Jackson, así que es normal que lo admire.

No hay comentarios: