A mediados de la temporada parecía un hecho casi seguro que Dan Quinn perdería su trabajo como head coach de los Falcons. Pero, como es costumbre en la NFL, las cosas cambian rápidamente.
Tras un inicio de 1-7 y muchos problemas a la defensiva (que él manejaba de forma directa), los Falcons comenzaron a mejorar tienen marca de 5-2 en los siete partidos más recientes. Y parece que ese cambio, que incluyó la decisión de que Quinn dejara de manejar la defensiva, fue suficiente para salvarle el puesto.
Arthur Blank, dueño del equipo, anunció que Quinn y el gerente general Thomas Dimitroff seguirán con los Falcons en 2020. Ambos reportarán con Rich McKay, presidente del equipo, que a su vez reportará con Blank.
"Cada año evaluamos nuestras operaciones de football y este año le he pedido a Rich que trabaje de manera cercana con Thomas y Dann en las próximas semanas para hacer una revisión total, incluyendo estructura, procesos, recursos y personal para identificar los cambios que sean necesarios para permitirnos competir de forma consistente al nivel más alto. En mi tiempo como dueño, y particularmente desde 2008, hemos sido uno de los equipos más ganadores ubicándonos en el cuarto puesto de la NFC en victorias y séptimos en la NFL, y ese sigue siendo el único resultado aceptable ahora y en el futuro." dijo Blank en un comunicado de prensa.
Además de anunciar que Quinn y Dimitroff seguirán en sus puestos el equipo anunció que Raheem Morris será el coordinador defensivo del equipo para la siguiente temporada.
Así que Dan Quinn puede respirar tranquilo, ya que su nombre no aparecerá la próxima semana en el infame Black Monday de la NFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario