Marshawn Lynch y Robert Turbin se unieron a los Seahawks esta semana tras las lesiones de Cris Carson y C.J. Prosise. Y la pregunta lógica es ¿en qué estado llegan? Russell Wilson dio su opinión al respecto.
"Se ven listos. Se ven listos para jugar todo el partido. Se que Turbin ha entrenado todos los días. He hablado con él casi cada semana. Ha entrenado todos los días para este momento. Claro, vino en la semana 17. Creo que Marshawn, él lo tiene. Sabe cómo hacer las cosas. Lo ha hecho por años. Como ya lo dije, fue tan sencillo, el flujo en las entregas y la terminología y toda la comunicación en el backfield y todo eso es real. Simplemente fluye. Ambos entendemos, Marshawn y yo y Turbin y yo, qué hacer y cómo hacerlo." dijo Wilson.
Y sí, está muy emocionado de tenerlos a ambos de vuelta.
"Estaba super emocionado por tener a Marshawn de regreso. Beast mode. Ha sido excelente. Tener a Turbin de vuelta también. Ambos son corredores de campeonato. Tipos que saben qué están haciendo y cómo hacerlo. Ha sido excelente. Ambos conocen esto muy bien. Han hecho su trabajo. Va a ser genial verlos correr con el balón otra vez." añadió.
Una de las grandes dudas es si Lynch puede ser el corredor que era antes.
"Se ve bien. Se ve explosivo. Se ve rápido. Se ve fuerte. Tiene su famoso corte con una pierna donde salta en el mismo pie dos veces. Tiene algunas cosas especiales que puede hacer. Corre duro con el balón. Una vez que llegue la hora de jugar no se tratará del show o algo más. Se tratará del partido. Definitivamente estará listo, eso es seguro."
No hay comentarios:
Publicar un comentario