Los Giants terminaron la temporada 2018 con marca de 5-11, y ahora marchan con un récord de 4-11. Eso está lejos de ser la definición de "progreso", pero Pat Shurmur lo ve así.
Aunque se ha especulado en las semanas previas que Shurmur podría ser despedido tras dos temporadas perdedoras, él no ve la situación como algo negativo. Y así lo expresó cuando se le preguntó si los Giants serán contendientes la próxima temporada.
"Lo descubriremos el próximo año. Pero, creo que hemos progresado mucho en muchas áreas, y eso es difícil de cuantificar cuando no lo respaldas con victorias, lo entiendo. Hemos usado tantos jugadores jóvenes como se pueden usar, y no porque estemos decidiendo usar jugadores jóvenes, sino porque son nuestros mejores jugadores en este momento. Y todos ellos se van a beneficiar de todas las repeticiones que están teniendo. Tienes un QB novato que ha mejorado mucho. Es una pregunta para el próximo año, pero creo que seguimos creciendo y construyendo." dijo Shurmur.
Si los Giants ganan su último partido de la temporada tendrán la misma marca del año pasado y Shurmur tendrá récord de 10-22 al frente del equipo. Eso lo pone en riesgo de perder su trabajo, pero por ahora él confía en que todo ese progreso del que habla se verá reflejado en la siguiente temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario