Jameis Winston ha tenido una temporada bastante particular, y en la última semana de la temporada podría ser todavía más extraña.
Winston tiene 31 pases de anotación por 28 intercepciones esta temporada, por lo que está a dos intercepciones de ser el primer jugador en lanzar 30 pases de anotación y 30 intercepciones en una temporada.
La buena noticia para Winston es que la defensiva de los Falcons es bastante mala en ese departamento, ya que solamente llevan 10 intercepciones en 15 partidos. Lo interesante es que dos de esas diez intercepciones vinieron en el primer enfrentamiento entre Falcons y Buccaneers, así que ese récord está totalmente al alcance del QB de Tampa Bay.
Y de lograr esa "hazaña" sería el mejor ejemplo del tipo de temporada que ha tenido Jameis Winston, ya que este año es el líder de la liga en yardas por pase y primeros y diez por pase, además de que es el líder de la liga en intercepciones.
En pocas palabras, sus altos están muy arriba y sus bajo están en el fondo. Y precisamente por eso está cerca de hacer historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario