Los Steelers han hecho un trabajo decente a la defensiva todo el año, y las últimas dos semanas no han sido la excepción. Curiosamente vienen de sumar dos derrotas consecutivas, así que el foco está sobre la ofensiva.
Pittsburgh perdió contra Bills y Jets a pesar de solamente permitir 33 puntos, 520 yardas y forzar tres entregas de balón entre los dos encuentros. Y tras pasar de una marca de 8-5 a una de 8-7 el pase a la postemporada se ve un poco más complicado.
Y el gran problema ha sido el ataque, que este domingo vio como Devlin Hodges era reemplazado por Mason Rudolph tras dos intercepciones, solamente para que Hodges regresara al campo tras una lesión de Rudolph en la segunda mitad.
Mike Tomlin dijo después del partido que el equipo tiene que tomar algunas decisiones antes del juego contra los Ravens, y David DeCastro fue bastante claro sobre cuál ha sido el problema de los Steelers.
"No estamos haciendo ni siquiera el mínimo" dijo DeCastro del ataque, reporta el Pittsburgh Post-Gazette.
Los Steelers esperan que Baltimore decida usar a sus suplentes para el partido del próximo domingo, sobre todo porque la ofensiva no ha hecho mucho para lograr el pase a playoffs. Pero eso es algo que los Ravens no han decidido. Y probablemente no lo harán oficial hasta que llegue el momento del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario