Dwayne Haskins tuvo muchos problemas en sus primeros partidos como profesional, pero poco a poco fue tomando ritmo y jugó bastante bien en las últimas dos semanas. El problema es que no tendrá la oportunidad de cerrar la temporada jugando.
Haskins se lesionó durante el partido contra los Giants el día de ayer, saliendo al inicio del tercer cuarto. La lesión vino en una tackleada donde un defensivo le cayó sobre la pierna, lastimando el tobillo del novato.
El día de hoy se hizo una resonancia magnética para saber el estado de su tobillo y el reporte es que sufrió un esguince alto. Y aunque él quería jugar contra los Cowboys en el final de la temporada no será posible.
Ian Rapoport indica que Bill Callahan, coach interino del equipo, informó que Haskins no jugará contra Dallas el próximo domingo, así que su temporada de novato ha llegado a su final. Ante la ausencia de Haskins el titular en la semana 17 será Case Keenum, que entró en su lugar esta semana y tuvo un partido bastante adecuado.
Haskins estaba dando su mejor partido como profesional esta semana, completando 12 de 15 pases para 133 yardas con 2 pases de anotación.
El QB de Washington termina la temporada con 7 partidos como titular y completando 119 de 203 pases para 1,365 yardas con 7 pases de anotación y 7 intercepciones para un rating de 76.1. Los Redskins tuvieron marca de 2-5 con Haskins como titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario