Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de noviembre de 2019

Vontaze Burfict no está contento con las comparaciones con Myles Garrett


Vontaze Burfict no ha dicho mucho después de que la NFL lo suspendiera 12 partidos por sus repetidas sanciones de rudeza innecesaria. Y después de la pelea de Garrett el nombre de Burfict reapareció, básicamente por comparación.


Y eso provocó que Burfict decidiera volver a hablar.

"Esta pelea ocurre anoche y mi nombre aparece por todos lados. Vamos bro. Siempre se pinta una mala imagen. Nunca se habla de cuando voy al Ronald McDonald House a ayudar a los niños. Siempre es lo negativo. Me importa un carajo. Perdón por mi lenguaje... Me piden que hable con los medios y que cambie mi imagen, pero lo que se hizo está hecho. No puedo cambiar la opinión de nadie." dijo Burfict el día de ayer a TheAthletic.com.

Eso sí, Burfict nota diferencias considerables entre él y Garrett.

"La NFL tenía que suspender a alguien por lo ocurrido anoche, ya que no era una jugada de football. Mi suspensión fue en una jugada de football. Yo estaba golpeando a alguien. No le quité el casco y lo usé para golpearlo." dijo.

Entonces no, Burfict no cree que él debió ser suspendido.

"Fue mierda. Yo estaba haciendo una jugada de football. Podía entender una multa o algo así, pero no una suspensión, menos por toda la temporada. Parece que había un blanco sobre mi. Vamos, siempre ha existido un blanco sobre mi cabeza." añadió.

Aunque tiene razón en que su golpe a Jack Doyle fue en una jugada de football, la realidad es que la suspensión no vino como consecuencia de ese golpe en solitario, sino como culminación a una carrera llena de goles en jugadas de football. El problema es que él insiste en que todo esto fue una persecución en su contra, y no tuvo mucho tacto al hablar de la persona que le impuso la multa.

"Me reuní con Roger Goodell en New York y fue una perra. Fue una perra. No dejó hablar a nadie, apresuró todo y salió de la reunión. La reunión fue una mierda. Ya tenía la suspensión lista." dijo.

Y tiene una opinión bastante similar de Derrick Brooks, el encargado de escuchar la apelación donde Derek Carr habló en su favor.

"Eso significó mucho para mi, pero a la NFL no le importó un carajo eso. Derek Carr, mi amigo, dijo algo sobre como yo era capitán y un buen compañero y no un jugador sucio, y Derrick Brooks básicamente lo interrumpió. Le dijo que apreciaban que hubiera ido, pero que no necesitaban que Derek Carr fuera a hablar por mi... Brooks ya tenía tomada la decisión. Me lo hicieron saber al día siguiente antes de despertarme. Ni siquiera llegaron a su oficina, tomaron café y lo pensaron por unos minutos." agregó.

Así que al parecer el tema ya no es si Vontaze Burfict va a regresar el próximo año. Parece claro que no tiene pensado hacerlo porque ya no quiere lidiar con la mala imagen que se generó durante su carrera.

No hay comentarios: