Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de noviembre de 2019

Colin Kaepernick cambió el lugar de su entrenamiento del día de hoy por discrepancias con la NFL


Pues resulta que siempre no se dará el entrenamiento de Colin Kaepernick en las instalaciones de los Falcons.


El quarterback movió su presentación a una ubicación distinta, y la explicación dada por sus representantes es que la NFL no actuó de manera honesta en la organización de este evento.

"Desde el inicio, el Sr. Kaepernick pidió un proceso legítimo y desde el inicio la NFL no ha dado uno. De forma más reciente, la NFL exigió una condición previa para el entrenamiento, pidiendo que el Sr. Kaepernick firmara una exención de responsabilidad sobre asuntos relacionados con la contratación y que rechaza la exención de responsabilidad normal sobre lesiones físicas propuesta por los representantes del Sr. Kaepernick. Adicionalmente, el Sr. Kaepernick pidió que todos los medios pudieran entrar al entrenamiento para observar y grabar, además de que hubiera un equipo de grabación independiente para asegurar la transparencia. La NFL rechazó esta petición." dice el comunicado emitido por sus representantes.

Falta ver si los equipos acudirán al nuevo lugar del entrenamiento, pero lo que si queda claro es que todo esto fue un asunto muy mal organizado.

No hay comentarios: