Bill Belichick es un coach que gusta de la disciplina, así que usa los casos de otros equipos como ejemplos de lo que él no va a tolerar con sus jugadores. Y la pelea de Myles Garrett es el ejemplo más reciente.
Tom Brady explicó el día de ayer que la trifulca del jueves entre Steelers y Browns fue tema de discusión en las reuniones de los Patriots, y que ahí Belichick les explicó cuál es el comportamiento que esperaría de ellos en un caso así.
"Coach Belichick trata de usar esto como un momento de enseñanza. Habla de no lanzar golpes, no tocar a los referees y mantenerte en la banca." dijo Brady.
Obviamente los Pats han tenido un par de casos (como un golpe que lanzó Rob Gronkowski en 2017 o una pelea al final del Super Bowl contra los Seahawks), pero en general se han mostrado como un equipo disciplinado durante la era Belichick.
Y ese es uno de los problemas de los Browns: existe la percepción de que a ese equipo le falta disciplina, que podría ser una de las causas por las que los Browns y los Patriots tienen historias recientes tan distintas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario