Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 10 de septiembre de 2019

Lo que aprendimos de la semana 1


Amigos, la semana uno de la temporada ya es historia y llegó el momento de presentarles nuestra acostumbrada sección "Lo que aprendimos", que así regresa para la campaña 2019:


1. La defensiva de los Packers se ve bastante mejor. La llegada de Za'Darius Smith y Preston Smith definitivamente le vino bien a los Packers, que lucieron mucho mejor en el partido del jueves. Eso es algo sumamente importante para este equipo, sobre todo porque ya se demostró que Aaron Rodgers no puede anotar 30 puntos por encuentro. De hecho esta semana anotaron 10 y lograron ganar por el buen trabajo de la defensiva.

2. Los Redskins no son tan malos como pensábamos. Considerado uno de los equipos más débiles de la temporada, Washington dio una pelea muy interesante con los Eagles. Cierto, tuvieron una segunda mitad muy mala, pero aún así se quedaron cerca de sacar un triunfo en Philadelphia gracias a su defensiva. Un poco de juego terrestre les vendría de maravilla.

3. Los Dolphins son peores de lo que pensábamos. Parece que el plan de hacer 'tanking' va muy en serio en Miami, y las cosas salieron de manera terrible ante Baltimore, que les anotó 59 puntos. Y aunque los jugadores no quieran perder todos los encuentros parece que la gerencia y los coaches están de acuerdo en que van a sacrificar este año para lograr un beneficio a largo plazo.

4. Los Patriots son mejores de lo que pensábamos. Ya sabíamos que este equipo era de los mejores de la NFL, pero la exhibición que dieron el domingo por la noche deja en claro que serán pocos los equipos que podrán poner resistencia. Y falta que se agregue Antonio Brown a una ofensiva que ya tiene bastantes armas.

5. Los Browns necesitan hacer algo para no ser una decepción tempranera. Todo el ruido que este equipo hizo terminó en un tumbo sonoro en casa ante los Titans. Y esto deja en claro que no basta tener talento, los Browns necesitan hacer algo más para empezar a ganar de manera consistente en la NFL. Freddie Kitchens tiene trabajo.

6. Drew Brees aún tiene trucos guardados. Con solamente 50 segundos y un tiempo fuera los Saints le dieron la vuelta a un partido que parecía perdido ante los Texans en el primer Monday Night de la temporada. Y es interesante que mientras muchos hablan de cómo el rol de Brees irá disminuyendo por el paso del tiempo esta semana él fue clave para el triunfo. A este veterano le quedan bastantes trucos bajo la manga.

7. Las cosas en Houston serán muy interesantes. Más allá de la dolorosa derrota, los Texans hicieron un gran trabajo en su partido contra los Saints, y la ofensiva se vio bastante bien en el proceso. Será muy interesante ver cómo funcionan el resto del año.

8. La situación en Indianapolis no es tan grave. A pesar de que muchos dieron por muertos a los Colts tras el retiro de Andrew Luck, el equipo se quedó cerca de ganar el partido ante los Chargers. Y ojo, porque Jacoby Brissett jugó bien. ¿La diferencia entre este año y el 2017? todo el talento que tienen los Colts en el roster.

9. Mitchell Trubisky es uno de los QBs con más presión en la liga. Con la defensiva que tienen los Bears es un hecho que la presión está del lado de Trubisky, que tiene que producir mucho más al ataque. Esta semana los Packers fueron limitados a 10 puntos y aún así los Bears se llevaron la derrota. El joven QB tiene que producir y pronto.

10. No me gustan los empates. Esto es muy personal, pero no me gusta para nada que se den los empates en la NFL. Y Detroit y Arizona se encargaron de arrancar la temporada con uno. Así que aquí está este punto muy particular: soy enemigo de los empates.

No hay comentarios: