Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 10 de septiembre de 2019

Reporte: Antonio Brown es acusado de violación


Parece que el drama nunca se va a terminar con Antonio Brown.


Después de un par de semanas llenas de conflictos que terminaron con el receptor siendo dado de baja por los Raiders y llegando a New England unas horas después, ahora surge un reporte de que Brown está siendo acusado de violación en eventos ocurridos en 2017 y 2018.

Brown es demandado por una mujer que alega haber sido violada por Brown en tres ocasiones, reporta el sitio TMZ. La mujer, que se identifica como Britney Taylor, dice que fue entrenadora personal de Brown.

Taylor dice que la primera agresión ocurrió en la casa de Brown en Pittsburgh, mientras que la segunda fue en su casa en Florida, y que después de esos eventos el jugador presumía los hechos en "lenguaje vulgar vía mensajes de texto."

De acuerdo con Taylor, Brown la buscó meses después para pedir perdón, pidiéndole que lo volviera a entrenar. Después de muchas peticiones ella accedió.

Tras volver a trabajar juntos Taylor dice que en Mayo de 2018 Brown la arrinconó y la violó. Ella alega que trató de defenderse, pero que Brown era muy fuerte y la dominó físicamente.

En la acusación Taylor dice que conoció a Brown cuando ambos eran estudiantes en Central Michigan.

Taylor añade que está dispuesta a cooperar con la NFL y con la policía. Y obviamente Brown ya rechazó la acusación.

Darren Heitner, abogado de Brown, rechazó categoricamente las acusaciones, alegando que Taylor puso la demanda como venganza por la negativa del jugador de invertir 1.6 millones de dólares en un proyecto de negocios en 2017.

El jugador reconoce que hubo una "relación consensuada" entre los dos, y acepta que ella haya visitado su casa en múltiples ocasiones.

Brown declaró que buscará "todos los medios legales no solamente para limpiar su nombre, sino para proteger a otros atletas profesionales de acusaciones falsas."

No hay comentarios: