Los Raiders se llevaron un susto bastante grande cuando el cornerback Gareon Conley salió lesionado en el partido del lunes, sobre todo porque tuvo que ser inmovilizado para salir del campo. Pero parece que no es tan grave como parecía en un principio.
Jon Gruden dijo después del partido que Conley está bien y que los reportes del personal médico son "muy, muy positivos" sobre la condición del jugador. Conely se lesionó al golpear su cabeza con la pierna de Johnathan Abram durante una tackleada a Royce Freeman de los Broncos.
El día de hoy Gruden dio otra actualización y el tono sigue siendo optimista. De hecho el coach dijo que existe una posibilidad de que Conley pueda jugar ante los Chiefs en la semana dos, aunque tendrán una idea más clara el día de mañana.
Gareon Conley, que fuera una selección de primera ronda en 2017, se perdió la mayor parte de su año de novato por lesión, pero fue titular en 14 partidos el año anterior. En el partido de ayer sumó 4 tackleadas antes de salir lesionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario