Los Texans trajeron a Laremy Tunsil para proteger a Deshaun Watson, pero en estos momentos Tunsil necesita un poco de descanso porque está lastimado.
Toda la semana pasada Tunsil estuvo trabajando de forma limitada por una lesión en el tobillo, y ahora está otra vez de forma limitada, pero por una lesión en el dedo gordo del pie que se suma al problema en el tobillo.
Hasta ahora Tunsil no se ha perdido ningún entrenamiento, así que eso se debe considerar como algo positivo. Y el tackle no es el único que está en esa situación, ya que el RB Taiwan Jones (tendón de la corva) y el DE Charles Omenihu (rodilla) también entrenaron de forma limitada.
DeAndre Hopkins y Will Fuller también estuvieron de forma limitada el día de hoy, aunque en ambos casos fue por una cuestión distinta a una lesión.
El tackle Seantrel Henderson se perdió el entrenamiento por enfermedad, mientras que otros elementos que tienen algún problema de salud, como el RB Carlos Hyde (hombro), participaron de forma normal en la práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario