Aunque Jay Gruden dijo después del partido del lunes contra los Bears que no está listo para poner como titular a Dwayne Haskins, el movimiento podría terminar sucediendo por causas de fuerza mayor.
Parece que Case Keenum sufrió algún tipo de lesión en el partido contra Chicago, por lo que ha pasado algo de tiempo con el staff médico del equipo y además no entrenó el día de hoy. Los Redskins enlistan a Keenum con una lesión en el pie para explicar su ausencia de la práctica de hoy.
Obviamente todavía es pronto para hablar de una posible ausencia de Keenum, pero los entrenamientos de jueves y viernes darán mayor información sobre su estatus para el juego contra los Giants.
Y mientras Case Keenum se perdió el entrenamiento, Colt McCoy practicó por primera vez en la temporada. McCoy sufrió una fractura en la pierna la temporada pasada y una serie de complicaciones han retrasado su regreso.
Así que en caso de no contar con Case Keenum sería el turno de Haskins, que es el único QB sano en el roster en estos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario