Ezekiel Elliott ya tiene la extensión de contrato que quería, y ahora que es el RB mejor pagado de la NFL quiere que Dak Prescott también reciba un nuevo contrato.
"Quiero ver que se haga. Quiero jugar con él el resto de mi carrera." dijo Elliott.
Los agentes de Prescott siguen en negociaciones con los Cowboys para tratar de lograr una extensión de contrato. Eso sí, Prescott no se ausentó de los entrenamientos, algo que Zeke sí hizo.
"No puedo imaginar que Dak no sepa lo que pensamos de él. Estamos tratando de armar el mejor equipo alrededor de él. Queremos que gane Super Bowls. Va a ser el QB por aquí por muchos, muchos años." dijo Stephen Jones, vice presidente del equipo.
Prescott ha dicho que él se está manteniendo alejado de las negociaciones y que confía en que su agente Todd France manejará todo.
Y tampoco le preocupa si las negociaciones siguen durante la temporada, algo que le viene bien a Jones porque el equipo no tiene planes de detener las pláticas con el inicio de la campaña.
"Vamos, obviamente quiero que se logre. Pero ponerle una fecha límite, creo que lo he dicho antes, no voy a hacer eso. En este momento mi enfoque está en los Giants, la defensiva de los Giants, lo que este equipo necesita hacer para ganar el partido, y luego la semana que sigue nos ocuparemos del siguiente rival. No quiero distraerme pensando en esas pláticas o pensando qué está pasando porque tengo demasiadas cosas en qué pensar. Estoy enfocado en los Giants y tengo personas que se encarguen de eso." dijo Prescott.
No hay comentarios:
Publicar un comentario