Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 5 de septiembre de 2019

Los Raiders podrían invalidar el dinero garantizado en el contrato de Antonio Brown


El día de hoy surgió el reporte de que Antonio Brown tuvo un altercado verbal con Mike Mayock, gerente general del equipo. Y ante eso el equipo planea suspender al jugador, aunque podrían llevar esto mucho más lejos.


Según indica ProFootballTalk, hasta el momento Brown no ha recibido dinero de los Raiders, y podría seguir así.

En el contrato del receptor existe un bono por firmar de 1 millón de dólares que en realidad se volvió un par de bonos de medio millón por participar en los entrenamientos de 2019 y 2020. Y el de este año no lo va a cobrar, ya que necesitaba participar en el 85 por ciento de los entrenamientos, algo que no sucedió.

Y dado el lenguaje de su contrato podría terminar sin recibir un dólar de parte de los Raiders.

El contrato, dice PFT, indica claramente que si Brown es suspendido por actitudes que vayan en contra del equipo o por violar la política de conducta personal entonces el equipo puede invalidar las garantías del contrato, y ante eso no estarían obligados a pagarle nada.

Otro motivo para invalidar las garantías de Brown es el hecho de que él no cumpla con las actividades básicas del equipo (entrenamientos, partidos, etc.), y eso tampoco sucedió, así que en el papel Antonio Brown tiene todas las de perder.

Si los Raiders logran invalidar las garantías en el contrato de Brown entonces pueden darlo de baja sin problemas y el jugador se vuelve agente libre. Suena complicado que lleguen hasta ese punto, pero podría ser una opción si el equipo determina que ya tuvieron suficiente de dramas con él.

1 comentario:

Madera dijo...

mi seleccion de primera ronda del fantasy, no se que rayos yo pensaba, creo que fue por que quede en shock al ver que mis principales 5 opciones para la primera ronda se las llevaron de inmediato.