Los Cardinals han tenido muchos QBs novatos en los últimos 65 años, pero Kyler Murray hará algo que ninguno de ellos hizo: ser titular en el juego inaugural de la temporada.
De acuerdo con Scott Bordow de TheAthletic.com, Murray será el primer QB novato en ser titular en un partido inaugural de la temporada con los Cardinals desde 1954, cuando Lamar McHan lo hizo.
Y aunque jugar en la NFL puede ser algo preocupante, Kliff Kingsbury dice que no cree que Murray vaya a tener problemas de nerviosismo el domingo ante los Lions. Y uno de los motivos para que tenga confianza es que el sistema ofensivo de Arizona se parece mucho al que usaba en el colegial.
"No es como que esté llegando y trate de aprender Chino como muchos otros quarterbacks de primer año. Ahí yace un poco el comfort que tiene que tal vez otros no tenían al llegar a la semana uno como titulares." dijo Kingsbury.
Este domingo podremos ver qué tal funciona la ofensiva de los Cardinals, y sobre todo podremos ver qué tal se maneja Kyler Murray en ese sistema a nivel profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario