Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 21 de agosto de 2019

La XFL ya presentó los nombres y logos de sus equipos... y no hay mucho que decir


La reencarnación de la XFL sigue en proceso y ya se dieron a conocer los nombres y logos de los ocho equipos que participarán en la nueva temporada de esta liga.


Los equipos son los Dallas Renegades, D.C. Defenders, Houston Roughnecks, L.A. Wildcats, New York Guardians, St. Louis BattleHawks, Seattle Dragons y Tampa Bay Vipers.

De inicio los nombres son poco atractivos, y consideraríamos a los Guardians y BattleHawks como los dos más interesantes. En cuanto a los logos hay varias cosas que decir:


En general los logos son poco interesantes. El logo de los Renegades parece algo sacado de un club de fans de los Cowboys, el de Seattle es básicamente el logo "modernizado" de los UAB Blazers, y el de los Roughnecks es un intento bastante obvio de recordarle a la gente a los Houston Oilers.

Los logos de Defenders y Wildcats son francamente flojos. Vamos, ¿un LA para un equipo de Los Angeles? es la cosa más original que jamás hayamos visto. Con los BattleHawks y los Vipers la impresión es que se perdieron oportunidades. El que nos parece más interesante (sin ser nada especial) es el de los Guardians.

Será interesante ver cómo quedan los uniformes, pero de momento da la impresión de que la XFL arranca con algunos problemas con sus logos y nombres. Vamos, por un momento parecen motes inventados para lucha libre. Momento. Olvídenlo.

No hay comentarios: