Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 21 de agosto de 2019

"Es una regla, así que tienes que cambiar el casco" dice Le'Veon Bell


Le'Veon Bell y Antonio Brown fueron el centro del drama en Pittsburgh la temporada pasada. Ahora están en equipos diferentes. Y aunque no han hablado en algo de tiempo Bell está al tanto de los nuevos dramas de Brown en Oakland, específicamente por su casco.


Y Bell, lógicamente, tuvo una opinión al respecto.

"Como jugador de posición de habilidad, es algo complicado cambiar tu casco, especialmente cuando has estado usándolo por mucho tiempo. Entiendo de dónde viene todo, pero al mismo tiempo, es una regla, así que tienes que cambiar el casco." dijo Bell a Newsday.

"Yo cambie mi casco en mi segundo año, y había estado jugando con el mismo casco toda mi carrera, es complicado pero sabía que vendría eventualmente, así que tal vez cambie mi casco ahora." añadió.

Brown ya está entrenando con un nuevo casco, pero no está contento con la situación. De hecho está esperando el resultado de una segunda apelación para tratar de obtener el permiso para usar un AiR Advantage fabricado en 2010. Y sobre esas decisiones Bell también tiene una opinión.

"Que esté peleando por eso, que no se presente a entrenar, no estoy de acuerdo con eso." dijo Bell.

Como podemos ver el drama no tiene un final cercano.

No hay comentarios: