Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 22 de agosto de 2019

Kwon Alexander jugará este sábado


Kwon Alexander no ha jugado desde el 21 de Octubre por una ruptura del ligamento anterior cruzado. Y aunque este sábado verá algo de acción en realidad está más interesado en el inicio de la temporada regular.


Partido que, por pura casualidad, será con el ex equipo de Alexander.

"Es complicado no ver a futuro. Es duro. Pero sabes, lo tomo un día a la vez. Trato de asegurarme de que mi equipo está listo y de que yo estoy listo porque una vez que estemos ahí será el momento." dijo Alexander a NBCSportsBayArea.com.

Kwon Alexander ha seguido el plan de los 49ers al pie de la letra, y al hacer eso ya logró recibir el alta para poder jugar en un partido.

"Es algo importante para mi. No he jugado en un buen tiempo así que estoy contento de poder regresar. Creo que jugar en lugar de entrenar, jugar en un partido real, sabes que es mejor estar listo para el primer partido, así que te mojas un poco los pies ya que no he jugado y estoy listo para salir y demostrar lo que puedo hacer." agregó.

No hay comentarios: