Hace casi una semana comentamos que Antonio Brown tenía una pequeña salida para el drama del casco que ya no puede usar. La NFL decidió darle un portazo a esa salida.
Habíamos dicho que el modelo del casco de Brown, el AiR Advantage de Schutt, había sido prohibido por el simple hecho de tener más de 10 años de haberse fabricado, por lo que técnicamente podía seguir usando el mismo modelo si encontraba una versión más moderna de ese casco.
Considerando que el AiR Advantage se dejó de fabricar en 2011 Brown podía, en teoría, conseguir cascos hechos en 2010 o 2011 y usarlos. La NFL dijo no.
Brown ya localizó algunos modelos elaborados en 2010 y al parecer hasta consiguió un AiR Advantage hecho en 2014 para una película. El problema es que la NFL sometió a prueba esos cascos y no pasaron, por lo que tampoco los puede usar.
El día de ayer, reporta ProFootballTalk, la liga le informó a Brown que los cascos no pasaron las pruebas, así que debe usar otro modelo. La respuesta de Brown fue todo menos moderada.
NFL Niggas For Life ! Super Prejudice unbelievable! https://t.co/wRQvHAAV8T— AB (@AB84) August 18, 2019
Sobra decir que todo apunta a que esto no se ha terminado. Así que prepárense, porque el drama seguirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario