Tal vez hayan leído algo sobre el casco de Antonio Brown en los últimos días. Pues bien, aunque no puede usar el modelo que ha usado toda su carrera está buscando lo más cercano que puede encontrar.
Drew Rosenhaus, agente de Brown, declaró la tarde de hoy que el receptor ya encontró una versión más moderna del AiR Advantage de Schutt. El modelo que Brown usaba tiene más de 10 años de antigüedad y por eso ya no se puede usar en la NFL, pero ya tiene al menos una copia de un modelo hecho en 2010, por lo que en teoría podría usarlo.
Ahora, para que pueda ser usado debe pasar por un proceso de reacondicionamiento y recertificación por parte de la liga. Según Rosenhaus el retiro nunca fue una opción para su cliente.
Lo que sí le gustaría a Brown es encontrar un modelo hecho en 2011, que es el último año en que se produjo ese casco. Vamos, tiene sentido: si fue la última versión debe ser lo más cercano a un casco moderno, así que tendría una mejor probabilidad de ser aprobado por la NFL.
De hecho Brown publicó en su cuenta de twitter que si alguien tiene un casco AiR Advantage fabricado en 2010 o después lo contacten, ya que lo cambia por un casco de los Raiders usado en los entrenamientos. No sería un mal negocio para el que tenga uno.
"I'm looking for a Schutt Air Advantage Adult Large Helmet that was manufactured in 2010 or after. In exchange I will trade a signed practice worn @Raiders helmet."— AB (@AB84) August 13, 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario