Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 27 de julio de 2019

Jack Conklin está listo para regresar al nivel que tenía en su temporada de novato


Jack Conklin tuvo una temporada de novato maravillosa, recibiendo la designación de All-Pro ese año. El problema es que las cosas no han seguido ese curso en el resto de su carrera.


De hecho en este training camp de los Titans surgió la duda de qué tan factible era que Dennis Kelly terminara quitándole el puesto titular a Conklin.

"Definitivamente, pero trato de no pensar en eso. Trato de pensar en mantenerme fuerte y sano y regresar a mi antigua forma. Sé que puedo ser un All-Pro como tackle derecho, y es momento de volver a probarle a todos lo que puedo hacer." dijo Conklin cuando se le preguntó sobre la motivación que podría tener al escuchar los rumores.

Las lesiones han sido el factor principal en este caso. Conklin se rompió el ligamento anterior cruzado en Enero de 2018 durante un juego de playoffs contra los Patriots. La temporada siguiente se perdió los tres primeros partidos por su rehabilitación, luego se perdió otro encuentro por una conmoción y terminó la campaña en el injury reserve después de una lesión en la rodilla sobre el final de la temporada.

En este offseason los Titans declinaron ejercer la opción de un quinto año en el contrato del jugador, por lo que esta temporada es la última en su contrato actual. Y Conklin está motivado para regresar al nivel que le dio el status de All-Pro.

"Me siento mejor de lo que me sentía antes de la cirugía. Me siento más seguro. Siento que puedo sentarme y recibir una embestida de un toro. Me siento fuerte. Mis piernas están más fuertes de lo que estaban antes de lastimarme. Me siento bien. No podría sentirme mejor de lo que me siento justo ahora." añadió.

No hay comentarios: