Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 27 de julio de 2019

Darius Slay dice que "todo el mundo sabe" que merece un mejor contrato


Darius Slay se reportó a tiempo para el training camp de los Lions, pero quiere que todos sepan que él quiere un nuevo contrato. Es más, quiere que todos sepan que él se merece un nuevo contrato.


Slay tiene dos años más en su contrato, y tiene programado ganar 12.55 millones por el 2019 y 10 millones por el 2020.

Según reporta el Detroit Free Press, Slay estaba de mal humor durante su plática con los medios, respondiendo "siguiente pregunta" siete veces en seis minutos. Y cuando se le preguntó sobre su contrato actual su respuesta fue una pregunta: "¿Qué opinas tú?".

Cuando el reportero le respondió que le parecía que le pagaban poco a Slay, el jugador cotnestó: "Yeah, OK entonces. Todos en el mundo lo saben."

Slay se ausentó de los trabajos de offseason del equipo para expresar su deseo de un nuevo contrato, pero parece que de momento no hay mucho. Y mientras él pedía un nuevo acuerdo vio cómo Xavien Howard firmaba un contrato de 5 años y 76.5 millones con los Dolphins, lo que lo volvió el CB mejor pagado de la NFL.

"No va a impactar nada." dijo Slay cuando se le preguntó si los Lions ya le prometieron algo o si pensó en perderse el training camp. "Voy a salir a dominar, voy a jugar por el nombre en la espalda de mi jersey, por esta organización y por mis compañeros. Así que nada va detenerme de lo que voy a hacer en el campo."

No hay comentarios: