Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 27 de julio de 2019

Jerry Jones habla sobre el holdout de Ezekiel Elliott


Ezekiel Elliott oficialmente recibió la etiquete de "holdout" al no presentarse al inicio del training camp de los Cowboys. Y Jerry Jones ya dio sus primeros comentarios al respecto.


Jones no está sorprendido por la decisión de su jugador, haciendo notar que no es nada nuevo que existan los holdouts y que es imposible creer que este será el último que los Cowboys tengan en su vida.

"Tienes holdouts en toda la liga. No tener todo amarrado en el mundo ha sido la norma desde que soy lo suficientemente grande para entender las cosas." dijo Jones. "Esto no me sorprende. Tampoco debería sorprender a nuestros fans."

Jones aprovechó sus declaraciones para recordarle a todos que Elliott está bajo contrato, por lo que los Cowboys pueden poner multas de 40,000 dólares por cada día de training camp que se pierda.

Y bueno, Jones no pudo ocultar su decepción ante esta situación, sobre todo al recordar que lo apoyó durante la suspensión de seis juegos que le impuso la liga en 2017.

"Todo eso viene a la mente. Todo viene a la mente. Mi tiempo con Zeke ha estado basado en eso, apoyarlo, y yo lo apoyo. Creo que tiene un futuro fabuloso aquí. Así que debería estar seguro de eso y decirlo. En cuanto a lo que estamos trabajando aquí, creo que la mejor manera de decirlo es, a veces te detienen en cuarta y uno. Le pasa a los mejores. Tenemos que seguir. Alinearnos y volver a intentarlo." agregó.

No hay comentarios: