Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 15 de junio de 2019

Los Texans no tendrán gerente general este año


Los Texans despidieron a su gerente general y tuvieron algunos problemas al comenzar la búsqueda de uno nuevo. Por eso dejarán de buscar.


Tras ser demandados por los Patriots por contactar de manera indebida a Nick Caserio, el equipo ha decidido que no buscarán a nadie para ocupar la vacante.

Al quedar vacío el puesto el trabajo será repartido entre el head coach Bill O'Brien y el Vice Presidente Ejecutivo de Desarrollo del Equipo, Jack Easterby, que colaborarán con el departamento de scouting.

Esto significa que O'Brien tendrá más poder sobre la franquicia, y lo mismo sucede con Easterby. Así que en el panorama general ambas figuras elevaron su estatus dentro del equipo.

Lo interesante de este caso es que entonces O'Brien e Easterby estarán a prueba este año. Si las cosas salen bien en Houston entonces es posible que ambos mantengan ese poder, pero si las cosas no funcionan entonces es posible que el equipo contrate a un nuevo gerente general, y esa nueva figura podría tomar decisiones importantes sobre la permanencia de O'Brien e Easterby.

No hay comentarios: