Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 14 de junio de 2019

64 de los 100 programas más vistos en EU durante 2018 fueron partidos de NFL


Con todas las opciones que hay ahora es normal que la gente esté usando otros medios para divertirse que no sean la televisión, pero la NFL sigue dependiendo de este medio. Y eso se nota especialmente en los Estados Unidos.


TheBigLead.com reporta que 64 de los 100 programas de TV más vistos en 2018 fueron partidos de la NFL.

Esto tiene sentido porque ahora mucha gente ver series o películas en otros medios, así que los deportes en vivo están tomando el control de la televisión. De hecho de los 36 programas de la lista que no son partidos de NFL hay otros 25 eventos deportivos.

"El valor del contenido en vivo, específicamente de la NFL, para reunir audiencias se está volviendo más y más especial. En la NFL siempre hemos buscado llegar a la mayor cantidad de audiencia para distribuir nuestro contenido. Somos la única liga que requiere que todos sus partidos estén al aire de alguna manera. Pero la vasta, vasta mayoría de nuestros juegos son ampliamente distribuidos y eso es algo que creemos ha ayudado a nuestro éxito." declaró Hans Schroeder, COO de NFL Media.

Esta declaración es interesante porque se ha rumorado que la NFL está contemplando firmar un convenio de transmisiones con empresas de streaming como Amazon o YouTube, ya que se está evidenciando que la mayoría del éxito comercial de la liga viene por transmisión de sus juegos en televisión tradicional.

Y ahora, esta información es algo que le viene de maravilla a las televisoras de Estados Unidos, ya que se confirma que ellos siguen ofreciendo algo que los demás medios no pueden darle todavía a la NFL: una exposición nacional que garantice millones de personas viendo cada encuentro.

No hay comentarios: