Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 14 de junio de 2019

Reporte: el agente de Dak Prescott le propone a los Cowboys un contrato de 34 millones anuales


Se sabe que los Cowboys quieren extender el contrato de Dak Prescott, pero parece que no hay planes de parte de su gente para ofrecer un acuerdo amigable al equipo.


Todd France, agente de Prescott, ya le presentó una propuesta a los Cowboys para un contrato que pagaría 34 millones de dólares anuales, reporta el Fort Worth Star-Telegram.

No queda del todo claro si la propuesta es de dinero "nuevo" o si ya incluye el quinto año de Prescott en su acuerdo de novato, lo que cambiaría un poco las cosas. Pero de que es mucho dinero es mucho dinero.

Lo ideal para Dallas sería que el contrato de Prescott quedara ligeramente arriba de lo que ganan QBs como Jimmy Garoppolo o Kirk Cousins, que se puede argumentar no son del mismo nivel de Prescott. Pero ese acuerdo tampoco puede quedar a la altura de lo que están ganando jugadores como Aaron Rodgers, Russell Wilson o Ben Roethlisberger, que cuentan con más puntos a su favor en la escala de QBs.

Y eso es precisamente el problema para las dos partes. Obviamente la gente de Prescott quiere el mejor acuerdo posible para su cliente, pero los Cowboys buscarán que el contrato quede ubicado de manera adecuada en la escala de los QBs, y eso va a representar un conflicto poco fácil de resolver.

Y como jugadores como Kirk Cousins rompieron el molde generando grandes contratos para QBs de productividad media, las cosas no serán nada sencillas.

No hay comentarios: