Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 15 de junio de 2019

Jay Gruden dice que Dwayne Haskins podría ser el titular en la semana 1


Dwayne Haskins no está preocupado por ser el QB titular al inicio de la temporada. Eso no quiere decir que no tenga posibilidades de serlo.


Jay Gruden, coach de los Redskins, parece convencido de que Haskins tiene una buena oportunidad de vencer a Case Keenum y Colt McCoy por el puesto titular.

"Por supuesto. Sería tonto no pensarlo. Ha hecho lo suficiente para poder decir que tiene una oportunidad, no hay duda." declaró Gruden, reporta ESPN.

"No sé exactamente qué pueda hacer en la NFL en este sistema porque es nuevo para él, pero su habilidad garantiza que, de hecho, vamos, al menos le demos un vistazo a este enorme hijo de..." añadió.

El punto parece ser claro: McCoy es el que mejor conoce el sistema, Keenum es el más experimentado y Haskins es el que tiene más talento.

Para Haskins el problema no es ajustarse a corto sino a largo plazo. Y por eso no está preocupado por ser titular desde ahora.

"Quiero ser realmente bueno. Quiero jugar como Tom Brady; quiero jugar como Drew Brees. Estoy en mi cuarta semana de campamento, así que eso no va a ser posible." dijo Haskins.

Esa postura es la mejor para el novato. Y tal vez sea lo mejor para los Redskins a mediano y largo plazo.

No hay comentarios: