Josh Norman, CB de los Redskins, sigue con su ayuda a los migrantes.
De acuerdo con diversos reportes, Norman donó 18,000 dólares durante una visita al Catholic Charities RGV Humanitarian Respite Center en McAllen, Texas.
Esta organización se dedica a proveer ayuda a hombres, mujeres y niños, dándoles comida, un lugar para que puedan descansar, bañarse y recibir medicamentos. De acuerdo con números de la organización han ayudado a más de 23,000 personas desde 2015.
Esta no es la primera vez que Norman entra en contacto con esta situación. El año pasado visitó Rio Grande junto al LB de los Saints Demario Davis, y en esa ocasión estuvieron en varios centros de detención donde pudieron ver los efectos que generan la separación de familias.
"Ponte en los zapatos de alguien más. No tienen nada, vienen a este lugar buscando asilo, no saben nada o hacia donde van, solamente que debe ser mejor aquí de lo que era donde estaban. Y entonces llegas a este lugar y te tratan peor que a un perro. Hemos perdido nuestro toque como humanidad. Esto es por los niños. Así que nunca dude cuando el Señor me dijo ve." declaró Norman a USA Today el verano pasado.
Es de destacar la labor de Norman, sobre todo porque al hacer un nuevo viaje queda claro que esta situación le interesa realmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario