Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 27 de junio de 2019

"Todavía quiero llegar al Salón de la Fama" dice Ryan Shazier


Ryan Shazier sigue recuperándose de una terrible lesión en la espina dorsal, por lo que seguirá en la lista PUP (físicamente incapaz de jugar) de los Steelers, donde está desde el año pasado. Eso sí, su deseo de volver a jugar sigue igual de firme que antes.


El progreso de Shazier ha sido totalmente espectacular, ya que además de caminar se le ha podido ver brincando o incluso bailando en su boda. Y por sus más recientes declaraciones, el proceso de recuperación apenas está comenzando.

De hecho el punto final es volver a jugar.

"Todavía quiero llegar al Salón de la Fama, todavía quiero ser el mejor linebacker de la NFL. No me he rendido de mis metas, y los doctores me dicen que no me rinda de mis metas, así que no hay problema. Simplemente voy a seguir trabajando y con suerte voy a estar de vuelta tan pronto como pueda." dijo Shazier durante un campamento juvenil organizado por su entrenador personal.

Dentro del campamento Shazier le enseñó a los chicos un ejercicio para fortalecer la espalda, algo que no se creía pudiera hacer después de la lesión que sufrió.

Shazier ha dicho que él simplemente se encuentra agradecido por "cada día que puedo dar otro paso, por dar otro respiro", y parece que quiere llevar esos pasos hasta un campo de football.

Que pueda dar esos pasos ya es una gran victoria, pase lo que pase a futuro.

No hay comentarios: