Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 29 de junio de 2019

Eli Manning cree que la ofensiva de los Giants será mejor en 2019


Eli Manning siente que la ofensiva de los Giants puede ser mejor este año. Y sí, él está consciente de que Odell Beckham ya no juega con ellos.


En una aparición en el NFL Network Manning dijo que la ofensiva tiene el potencial para ser mejor en 2019.

"Creo que podemos ser productivos y anotar más puntos y ser una mejor ofensiva este año." dijo Manning.

Manning también aceptó que reemplazar a Beckham será complicado, pero dijo que Saquon Barkley puede ser incluso más productivo en su segunda temporada, además de que cuenta con un grupo de receptores sólidos.

"Odell obviamente tiene una enorme habilidad, puede atrapar en el slant y convertirlo en un touchdown en cualquier momento. Pero creo que Saquon, en su segundo año, por la forma en que llegó - jugó muy bien en la primera mitad pero en la segunda estaba haciendo de todo. Corriendo, atrapando el balón, aprendimos cómo usarlo. Creo que Sterling Shepard, tenerlo en ritmo, hacer que Evan Engram llegue a su potencial, y luego Golden Tate, es un playmaker. Creo que la línea ofensiva ha hecho adiciones, trajeron a Zitler y a esos chicos, creo que el segundo año de esa línea juntos hará una diferencia para todos." explicó Manning.

Curiosamente lo que más de uno está pensando es que tal vez la clave para que la ofensiva mejore es que precisamente Manning ceda su puesto para Daniel Jones. Y esa es, tal vez, la cuestión más grande en la ofensiva de New York.

No hay comentarios: