Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 15 de mayo de 2019

T.J. Hockenson usará el número 88 en Detroit, y la familia de Charlie Sanders no tiene problemas con eso


Una de las primeras cosas que hacen los novatos al llegar a su equipo es elegir el número de jersey que usarán, y algunas veces surgen cuestiones llamativas. T.J. Hockenson es un ejemplo.


El TE que seleccionaron los Lions en la primera ronda pidió el número 88, un número que es importante en Detroit porque fue usado por Charlie Sanders, uno de los receptores más famosos en la historia del equipo. Y aunque nadie lo ha usado desde su retiro el número está oficialmente activo, por lo que Hockenson lo pidió.

Y el equipo accedió a la petición, aunque primero hablaron con la familia de Sanders.

"La familia Sanders aprecia que la organización se comunicara con nosotros antes de anunciar que T.J. usará el legendario número de papá. Queremos que la comunidad recuerde que nuestro padre honró a los Ford y a la organización de los Detroit Lions con gran carácter y humildad por casi 50 años, y ellos lo honraron a él. Entre sus logros él disfrutó representar la cultura de los Lions como su embajador mientras formaba parte del equipo de scouts hasta antes de su muerte." dice un comunicado emitido por Charese Sanders-Sailor, hija del legendario jugador.

"Aunque nos hubiera encantado que el número de nuestro padre fuera oficialmente retirado, entendemos que la ética de trabajo de T.J. Hockenson, su pasado y su amor por la familia son características que se alinean con el legado del gran 88 y con la decisión de los Lions. Ansiamos conocerlo durante el training camp. Si papá estuviera aquí, probablemente le diría a T.J. con una palmada en el hombro, un apretón y viéndolo a los ojos... 'Haz que me sienta orgulloso de ti hijo'."

No será sencillo que Hockenson logre lo hecho por Charlie Sanders con los Lions, pero es un buen inicio tener el visto bueno de la familia para usar el número 88.

No hay comentarios: