Cuando Joe Flacco llegó a los Broncos dijo que no le importaba si el equipo tomaba a otro QB porque su meta es que Denver ser el mejor equipo que pueda ser con él como titular. Y su mentalidad sigue siendo la misma.
Durante una plática con los medios el día de hoy se le preguntó sobre el rol que tendrá como mentor de Drew Lock, a lo que Flacco contestó que espera que aprenda viendo videos, ya que su trabajo no es servir de mentor de los novatos. Es más, dejó en claro que ese es trabajo de Rich Scangarello, coordinador ofensivo de los Broncos.
"Ese es trabajo de Rich. Estás en el cuarto de quarterbacks y observas. Así es cómo te desarrollas. Tengo muchas cosas en qué preocuparme. Estoy tratando de salir y ganar partidos de football. No me preocupa desarrollar jóvenes o algo así. Es lo que es. Espero que se desarrolle. No lo veo como mi trabajo. Mi trabajo es salir a ganar partidos de football para este equipo." dijo.
Las cosas están más o menos como estaban el año pasado en Baltimore cuando los Ravens tomaron a Lamar Jackson: Flacco estaba interesado en seguir como titular y así se mantuvo hasta que perdió el puesto por una lesión. Falta ver si este año puede concluir la temporada en ese puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario