Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 15 de mayo de 2019

Devin White ya está tomando un rol de liderazgo con los Buccaneers


Los Buccaneers tomaron al LB Devin White en la primera ronda del Draft (quinta selección global) y Bruce Arians dice que no puede estar más emocionado por la idea de que White sea el linebacker central del equipo.


De hecho el proceso de adaptación de White ha sido tan rápido que Arians se mantiene muy emocionado, sobre todo porque el novato ha tomado un rol de líder en la defensiva.

"Devin no es tímido. Eso es lo que me gusta de él. Llegó, se aprendió la defensiva rápidamente para el trabajo de hoy y no ha tenido problemas mandando las jugadas y alineando a todos." dijo Arians, reporta ESPN.com.

La percepción de que White está llegando al equipo como un líder inmediato es compartida por varios jugadores. El LB Lavonte David dijo que era "increíble el ver" como un novato se está convirtiendo en la voz de la defensiva, añadiendo que White está "más que listo" para contribuir.

Así que por la velocidad con la que van avanzando las cosas parece que Devin White será una pieza importante en la defensiva de este equipo desde el primer día.

No hay comentarios: