Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 22 de abril de 2019

"Sí, soy un cáncer en un lugar que no tiene problemas con perder" Odell Beckham


Odell Beckham dice que él solamente tuvo un problema con los Giants: ellos no tenían problemas con perder muchos partidos, mientras que él sí.


Esa declaración vino después de que se le preguntara a Beckham sobre unos comentarios de Dave Gettleman, donde se le preguntaba si había problemas en la cultura del equipo, a lo que Gettleman respondió "ya no". Muchos tomaron esa respuesta como un ataque dirigido a Beckham, que fue cambiado a los Browns. Y obviamente el receptor tuvo problemas con la sugerencia de que él era el responsable de los problemas de cultura en los Giants.

"Pregúntale a cualquiere de mis compañeros quién era yo como compañero y como hombre y como persona. Sí, soy un cáncer en un lugar que no tiene problemas con perder porque yo quiero ganar. Están absolutamente correctos." respondió OBJ vía Twitter.

Beckham añadió que está más contento en Cleveland.

"Nunca había estado en un lugar tan contento en toda mi vida, mi alma, mi espíritu están a un alto máximo." añadió.

Sobra decir que parece que ambas partes están contentas con la idea de haberse separado.

No hay comentarios: