Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 23 de abril de 2019

Josh Allen no tiene idea de qué equipo lo podría seleccionar, quiere que sea sorpresa


Josh Allen está proyectado para salir en la primera ronda del Draft, pero no queda del todo claro dónde. Es más, él mismo no tiene muy claro dónde podría terminar.


Eso sí, él está a gusto con eso.

"No quiero tener una idea porque quiero que sea sorpresa. Además, no quiero amargarme. No quiero ser de, voy a ir aquí, voy a ir allá; y luego ellos cambian el pick o toman a alguien más y yo voy a estar herido. Quiero que sea sorpresa. Lo estoy tomando día a día y disfrutando el proceso." dijo Allen en el podcast de Chris Simms.

Hay quienes ven a Allen saliendo desde el tercer o cuarto puesto hasta sobre finales del Top 10, así que es complicado saber a dónde irá. Eso sí, parece que no tendrá que esperar mucho para descubrir qué equipo lo seleccionó.

No hay comentarios: