Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 23 de abril de 2019

Los Saints esperan que Marcus Davenport muestre mejoría en su segundo año


Mickey Loomis, gerente general de los Saints, está consciente de que el jueves será un día tranquilo para los Saints porque no tienen selección de primera ronda. Y se acuerdan por qué no la tienen.


El año pasado los Saints mandaron su selección de primer round del Draft 2019 a Green Bay para tomar a Marcus Davenport, y cómo él es el equivalente a la selección de primera ronda de este año, los Saints esperan mucho de él.

El problema es que el primer año de Davenport no es suficiente para justificar el movimiento que mandó las selecciones de primera ronda del 2018 y 2019 y la de quinta ronda del año pasado por la opción de tomarlo, ya que terminó con 4.5 sacks.

Uno de los motivos por los que Davenport no tuvo una mejor temporada fue que tuvo varios problemas con las lesiones. Durante el training camp tuvo un problema en la ingle y luego se lesionó el dedo pulgar del pie sobre la temporada regular, situación que reparó quirúrgicamente durante el offseason.

"Cuando un chico es aquejado por las lesiones y juega a pesar de ellas, eso es duro, eso hace más lento el desarrollo. Pero ciertamente tenemos un plan para él. Va a estar sano, eso es lo primero, y luego vendrá un poco de volver a empezar, tomar las cosas desde el inicio." dijo Jeff Ireland, gerente general asistente del equipo. "Pero aprende rápido y es un tremendo atleta, así que su desarrollo debe ser bastante rápido, espero."

Idealmente Davenport comenzará a producir este año, sobre todo para justificar las dos selecciones de primera ronda que se vieron involucradas en su llegada a New Orleans.

No hay comentarios: