Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 22 de abril de 2019

Russell Wilson decidió regalarle acciones de Amazon a sus linieros ofensivos


Hace unos días Russell Wilson se volvió el jugador mejor pagado de la NFL, y decidió mostrar su agradecimiento con los encargados de mantenerlo en buen estado físico.


Wilson decidió hacerle un regalo bastante particular a sus linieros ofensivos. De acuerdo con el sitio TMZ.com, cada uno de los 13 linieros ofensivos de Seattle recibió acciones en Amazon por 12,000 dólares, por lo que Wilson pagó 156,000 dólares por esos regalos.

"Cada domingo vamos a la batalla juntos. Ustedes sacrifican su salud mental y física para protegerme, lo que me permite proveer y cuidar a mi familia. Eso no pasa desapercibido y nunca es olvidado." escribió Wilson en una carta de agradecimiento que publicó TMZ.

Wilson dijo que la idea del regalo era darles una inversión que les permita prepararse para la vida después del football.

"Cuando me siento y piensa en formas de honrar su dedicación, surgieron docenas de ideas. Algunas eran vistosas, otras eran cool. Pero quería darles algo que tuviera un impacto a largo plazo. Algo que pueda afectar sus vidas, las de su familia y sus hijos. Ustedes han invertido en mi vida... esta es mi inversión en la de ustedes." agregó Wilson.

Amazon es la empresa de ventas por internet más grande del mundo y la segunda con más empleados en los Estados Unidos, así que una inversión en esa compañía suena como algo que seguramente dará dividendos a largo plazo para los linieros ofensivos de los Seahawks.

No hay comentarios: