Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 22 de abril de 2019

Mike Tomlin espera mucha mayor contribución de James Washington en el 2019


Kevin Colbert, gerente general de los Steelers, declaró en su conferencia de prensa previa al Draft que la llegada de Donte Moncrief en la agencia libre no elimina la posibilidad de que los Steelers tomen un receptor en el Draft.


Eso sí, Colbert reconoció que la presencia de Moncrief hace que la contribución de un receptor novato sea "menos urgente". Y Mike Tomlin, coach del equipo, añadió a James Washington como otro motivo por el que los Steelers no necesitan que un novato llegue a contribuir de forma inmediata.

Tomlin dijo que se siente cómo con su grupo de receptores actuales en gran parte porque cree que Washington hará mucho más este año, añadiendo que los Steelers esperan grandes cosas de él en su segundo año con el equipo.

James Washington solamente tuvo 16 recepciones para 217 yardas y 1 touchdown, pero fue el tercer lugar entre los receptores en cantidad de snaps jugados, solamente detrás de Antonio Brown y JuJu Smith-Schuster, así que al parecer el plan es que ahora los balones sí vayan en su dirección.

No hay comentarios: