Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 22 de abril de 2019

Grady Jarrett firmó la oferta de franchise tag de los Falcons


Aunque parecían encaminados a una disputa contractual, los Falcons y Grady Jarrett llegaron a un acuerdo. Bueno, dieron el primer paso.


El equipo anunció el día de hoy que Jarrett ya firmó la oferta de jugador franquicia. Se espera que ambas partes sigan negociando un acuerdo a largo plazo, pero en caso de no llegar a algo entonces Jarrett jugará el 2019 con el contrato que le da el franchise tag, que es de 15.209 millones por la temporada.

"Como hemos dicho desde el final de la temporada, llegar a un acuerdo con Grady es nuestra prioridad. Aplicar el franchise tag con él no cambia ese plan de ninguna manera. Nuestra meta es que Grady sea una parte integral de nuestro plan por muchos años y esto nos permite extender la ventana de negociación." dijo Thomas Dimitroff, gerente general del equipo.

Con el franchise tag los equipos tienen hasta el 15 de Julio para llegar a un acuerdo con el jugador designado. Si se llega a esa fecha el jugador se volverá agente libre en el 2020, aunque el equipo podría volver a usar el franchise tag con él, aunque ahora por un valor más elevado. En el caso de Grady Jarrett el salario para el próximo año con el tag sería de 18.25 millones.

No hay comentarios: