Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 15 de abril de 2019

Reporte: las negociaciones entre los Texans y Jadeveon Clowney siguen sin avanzar


Jadeveon Clowney esperaba que un acuerdo a largo plazo para DeMarcus Lawrence ayudara a su intento de conseguir un contrato con los Texans. El problema es que Lawrence ya tiene su contrato y Clowney no.


De acuerdo con Aaron Wilson del Houston Chronicle, las negociaciones entre Clowney y los Texans no han avanzado mucho y ambas partes se encuentran lejos de llegar a un acuerdo. Ante esto Clowney no estará presente para el inicio del programa de offseason de los Texans.

El problema es que sí, Lawrence tiene un acuerdo (5 años y 105 millones de dólares), pero ambas partes pueden tener visiones muy distintas sobre lo que eso significa. Clowney podría pedir ganar lo mismo (o incluso más) si el tiene la postura de que vale eso, pero para los Texans el acuerdo de Lawrence podría representar un "tope" que no querrían rebasar porque sientan que Clowney no está a ese nivel.

‏ Así que lejos de ayudar, el contrato de DeMarcus Lawrence podría haber provocado más problemas. Y ante eso solamente queda ver qué sucede de aquí al 15 de Julio, que es la fecha límite para negociar contratos a largo plazo con los jugadores designados con el franchise tag.

No hay comentarios: