Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 15 de abril de 2019

Chris Harris entrenará por su cuenta estas semanas, sigue pidiendo un nuevo contrato con los Broncos


Los Broncos arrancan su minicamp voluntario esta semana, pero Chris Harris no estará con ellos. Harris se quedará en Dallas para trabajar con su entrenador personal, esto para mantener clara su petición de un nuevo contrato.


Y aunque no estará presente con el equipo, Harris asegura que su ausencia no afectará su nivel de juego.

"Estoy listo. Este va a ser mi mejor año fácilmente. Los próximos tres años me voy a volver loco. Si quieren que me quede aquí, me volveré loco los próximos tres años; se los garantizo." dijo Harris a 9News de Denver.

La molestia de Harris está en que él va a cobrar 7.9 millones por el 2019, su último año de contrato con los Broncos, mientras que Kereem Jackson tiene programado ganar 12 millones por esta temporada.

Harris viene de conseguir 49 tackleadas, 3 intercepciones y 10 pases rotos en 12 partidos del 2018. En su carrera acumula 471 tackleadas, 19 intercepciones y 80 pases rotos, además de que ha sido llamado al Pro Bowl cuatro veces y al equipo All-Pro una vez (2016).

No hay comentarios: