Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 15 de abril de 2019

Reporte: hay varios equipos interesados en Frank Clark


Es sumamente normal que los reportes que surgen a una hora se contradigan poco después, pero lo de Frank Clark es sumamente interesante.


Después de que Jay Glazer de FOX reportara que el interés por cambiar a Clark "se había muerto" la noche de ayer comenzaron a surgir rumores que indican todo lo contrario.

De acuerdo con fuentes de la liga, varios equipos hablaron el año pasado con los Seahawks para preguntar por Clark, y volvieron a llamar antes de que empezara la agencia libre de este año. Y al parecer en estos momentos los Seahawks están analizando la posibilidad de cambiar a este jugador.

La razón puede ser simple: cambiar a Clark liberaría 17 millones de dólares (el salario de Clark como jugador franquicia), por lo que los Seahawks tendrían una cantidad de dinero razonable para negociar con Russell Wilson, que ahora mismo cuenta con 25.286 millones contra la nómina.

Lo más interesante de todo esto es que cambiar a Frank Clark no es tan fácil. Al ser jugador franquicia tiene que firmar la oferta de un año que viene con la designación antes de poder ser cambiado, así que cualquier movimiento que no le guste al jugador se puede venir abajo porque Clark no ha firmado.

Entonces, para poder cambiar a Frank Clark necesitan que firme la oferta. O que el equipo al que lo quieren mandar sea del agrado del jugador, lo que haría que firmara la oferta.

No hay comentarios: