Nick Bosa no jugó esta temporada para rehabilitares de una lesión muscular, pero sigue estando proyectado como una de las selecciones más altas del próximo draft.
Y para demostrar que está listo declaró que estará participando en el Scouting Combine en Indianapolis, que ocurrirá entre el 26 de Febrero y el 4 de Marzo.
John Bosa, padre de Nick, declaró que su hijo está en buenas condiciones de salud y listo para demostrar que puede ser la primera selección global.
"Si hay algo que quiera volver a probar, entonces irá al pro day de Ohio State y lo hará ahí. Pero estoy seguro que quedará satisfecho con lo que haga en el Combine." dijo.
"Su entrenamiento fue una combinación de rehabilitación y entrenamiento. En cuanto a su salud ahora mismo está listo para el combine. Así que está sano al cien por ciento y listo para jugar." añadió.
En 29 juegos con Ohio State, Nick Bosa tiene 77 tackleadas y 17.5 sacks. Tras la lesión que sufrió en su segundo año como colegial decidió recuperarse durante toda esta temporada y declararse para el Draft 2019.
Y en la mayoría de los mock drafts que están comenzando a salir aparece como una de las primeras selecciones, así que parece que no ha perdido tanto impulso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario