Los Rams insisten en que Todd Gurley está en buenas condiciones de salud, por lo que no lo han incluido en el reportes de lesionados desde la semana previa a la Ronda Divisional. Y hasta el día de ayer las declaraciones siguen siendo las mismas.
"Se siente bien, al cien por ciento. Esperamos que juegue un rol importante en este partido." dijo Sean McVay ayer.
Después de perderse los juegos de las semanas 16 y 17 de la temporada regular Gurley regresó para enfrentar a Dallas en la ronda divisional, ganando 118 yardas totales.
El problema vino en la Final de la NFC, donde apenas vio acción en 32 snaps, sumando apenas 13 yardas en 5 toques de balón. C.J. Anderson, su suplente, tuvo 17 toques para 49 yardas en 37 snaps. Eso trajo de vuelta el tema de la salud de Gurley.
Pero los Rams insisten en que el domingo tendrá una participación mayor.
"No tuvo tantos toques de balón, pero jugó una buena cantidad de snaps. No pudimos correr con el balón tanto como hubiéramos querido porque New Orleans hizo un buen trabajo deteniéndonos. Entonces, sobre los dos minutos finales del partido y de la primera mitad nos inclinamos más hacia el pase. Debe estar bien. Pero creo que nuestro equipo, como una unidad, se siente bastante bien a dos semanas de nuestro último partido y estamos esperando el reto de competir al máximo nivel de nuestra habilidad." añadió McVay.
Para que los Rams puedan competir al máximo nivel necesitan que Todd Gurley esté al cien por ciento. Y eso es lo que ellos prometen. Los sabremos mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario